viernes, 7 de julio de 2017

Renuncia Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación

Jack Zilberman Fleischman renunció al Viceministerio de Gestión Institucional del Ministerio de Educación , según se dio a conocer hoy a través de las normas legales.
A través de la resolución, que fue firmada por la titular de la cartera, Marilú Martens , y por el presidente Pedro Pablo Kuczynski , se le da las gracias por los servicios prestados.
Cabe precisar que Ziberman entró al viceministerio de Gestión Institucional en febrero del presente año, luego que Juan Pablo Silva renunciara a ser viceministro.
Por el momento, se desconoce quién será el funcionario que dirija este viceministerio en reemplazo de Zilberman Fleischman.



2 comentarios:

Cuando es q va a renunciar la ministra incapaz e indolente q prefiere estar en vuelos inagurales antes de venir al Cusco con un equipo con capacidad de decision?

Cuando es q va a renuncia y titularse la.bachiller(segun SUNEDU) Giuliana Espinosa para recien tener autoridad moral y profesional de evaluar a maestros TITULADOS, amuchos con.maestria y doctorado?
BACHILLERES es el perfil profesional ideal q deben ocupar importantes cargos en el MINEDU? Así es que queremos una educación de calidad?

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More